SOBRE MI

22

Para llegar hasta aquí debes tener un puntito de curiosidad y realmente tampoco encontrarás la gran cosa. Soy Lys Alvarado, de nacionalidad mexicana, arquitecta de profesión, amante de todos los colores del mundo y beber café, apasionada del estilismo, cabeza inquieta y pésima cocinera.

Desde que era muy pequeña me encantaba ver revistas de decoración siempre estuve rodeada de ellas debido a que mis papás las compraban y me emocionaba cada vez que había una nueva revista. Recuerdo que cuando jugaba a las muñecas les hacía su casita usando libros abiertos parados simulando que eran muros y las camas las hacía con más libros pero encimados y así era más lo que tardaban en armar la supuesta casa que en jugar realmente. Aunque estudié arquitectura lo que más me mueve es el interiorismo y hacer cosas a mano.

Holadecó es mi blog personal dónde podrás encontrar temas relacionados a estilo de vida, diseño de interiores/decoración, proyectos DIY, y un par de historias más. No esperes y descubre lo que tengo para ti.
¡Bienvenid@s!